Time is too fast

Bueno parece que fue ayer cuando llegaba a tierras irlandesas. Y ya han pasado 4 semanas. Cuatro semanas con la posibilidad de hacer de todo.

En estos últimos días de los cuales ya ni me acuerdo que es lo que he hecho, han pasado muchas cosas. Pero la pereza del día a día va a hacer que se me olviden muchas mas cosas como por ejemplo nombres, cantidades, etc.

El jueves, debido a la mala meteorología e inclemencias del tiempo no fue posible hacer nada de nada. Parece que llovía incluso más que el miércoles, increíble la cantidad e agua que caía. La gente llevaba hasta barcas hinchadles por si el agua les llevaba.

El viernes volvió el sol y que sol. Increíble el buen tiempo que ha echo desde el viernes hasta el domingo. Bueno el buen tiempo aquí no es manga corta y bermudas sino camiseta y sudadera. Aunque para Juan eso signifique que hace mucho frío.

Este fin de lo he pasado integro en Dublín city pues he tenido visita y he tenido que hacer de guía turístico, lo típico ver museos, iglesias, catedrales, pues lo que hacen los oriundos cuando viene alguien de visita a una ciudad que no conocen. Pero bueno no ha estado del todo mal el fin de, aunque no ha sido posible el explorar nuevas partes de Dublín aunque si alguna nueva Iglesia.

Como es normal, también ha sido de obligada la visita al Dublín nocturno, pues una ciudad no se ve igual por el día que por la noche. Y como dice el dicho "por la noche todos los gatos son pardos". Unos bailables y unos paso dobles para ejercitar nuestra oxidada osamenta.

No hay mucho más que resaltar de este fin de semana ya que los campos siguen siendo verdes y el cielo azul cuando no lleve que entonces es gris aterciopelado. No se que variedad de gris será esa, ya que evidentemente mis ojos solo son capaces e distinguir los 6 ó 7 que hay en el arco iris.

Bueno gente espero que estas semanas se os estén pasando tan rápido como a mí, sobre todo por que mi ausencia se notará.

Desde aquí se están creando asociaciones para pedir la ampliación de mis vacaciones. Lo digo para de quien dependa ese punto que vaya tomando nota o vivirá con la presión social.

A bueno en el día de hoy que sigue haciendo muy bueno hemos ido a dar un paseíllo antes de retornar a casa por el puerto. No tan grande como el de Barcelona pero no tan pequeño como el de Madrid, a que Madrid no tiene mar.

A la que sin más me despido a ser posible hasta mañana pero no creo.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar