Weekend on the Road

Este fin de semana ha estado de lo más ajetreado. Más de 1000 Km. en un Toyota Yaris y cinco personas y para colmo conducir por el lado contrario si como el botón contrario del ratón.

El fin de empezó el viernes tras las clases. No parecía que pintase bien pues en donde nos alquilaron los coches nos pusieron muchas pegas que cuando fuimos la primera vez omitieron. Como el dejar una fianza de 1700€ por coche, por si acaso. Pero bueno entre unos y otros conseguimos reunir el dinero.

Ya en marcha y tras adaptarnos no del todo lo rápido que se pudiese al nuevo estilo de conducción, pues no se si seria por mi inútil y de palo mano izquierda o que la palanca no estaba muy fina que de primera pasaba muchas veces a cuarta con lo que conlleva. Nos pusimos en camino con destino final del día CORK, pasando por KILLKENNY.

Una vez que llegamos a Cork y tras pegarnos con muchos tenderos para que nos quisieran vender algo comestible, como por ejemplo unos macarrones que muy bien prepararon los italianos presentes en la expedición, umm riquísimos pero eso si donde estén los que me prepara mi mami que se quiten los demás. JEJE. En el alberque nos encontramos por suerte o por desgracia con una chica un poco o un mucho rara, sola, desahuciada y en busca de conversación. Pobre alma descarriada lo que tuvo que aguantar las aves carroñeras que sobrevolaban el albergue y los mejores pubs y discotecas de Cork. Pero he ahí la chiquilla que salio airosa cualquier otra hubiese sucumbido a la más mínima.

Que decir de las discotecas de Cork, normales bueno, no están mal, en teoría fuimos a una discoteca elitista de Cork, pero a mi se me asemejaba a cualquier otra. Dos plantas moqueta en toda la discoteca menos en la zona de baile, donde no te dejaban entrar unos maromos mas grandes que tres armarios con las copas en las manos. Terraza para fumadores, pues esta prohibido el fumar dentro de los establecimientos, cosa que me parece muy bien, eso de volver a casa con la ropa limpia es un punto muy a su favor.

Al día siguiente seguimos la ruta tras hacer una visita esporádica por Cork. Pasando por unos pocos de pueblos así como acantilados como Baltimor ciudad que creía que estaba en EEUU. Para llegar a hacer noche en KILLARNEY. Donde cuando llegamos fuimos a uno de esos pubs donde tocan música en directo con canciones de Metallica o ACDC, estuvo bien, pues aunque no eran muy buenos eran buenas canciones.

Al día siguiente, el domingo, nos pusimos rumbo a la península de Dingle para comer en el propio Dingle. Pasando por carreteras de montaña bastante enrevesadas donde nuestro Toyota Yaris WRC no paraba de derrapar por las curvas.

En definitiva un viaje la mar de chulo que se hubiese disfrutado un pelin mas con más tiempo. Pero bueno.

Decir que también tengo fotos que serán subidas a su debido tiempo.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar