My first beer

Por fin llego la primera y la segunda y alguna más. En cuanto a novedades novedosas pocas que ya tengo abono transportes y que he sido tonto por habérmelo sacado por 4 semanas y no por una.

El día de hoy como todos, normal, esto ya empieza a ser monótono, mismos desayunos mismas clases. Bueno hoy en clase ha desaparecido un español eso es bueno claro esta, no ha aparecido por el colegio y ni sus mas allegados saben de el. Los rumores son que murió y de una forma muy estrepitosa. Los forenses lo tendrán que verificar.

Después de las clases y después del lunch a eso de la 14 nos hemos ido a jugar al kick off o lo que es lo mismo lo que juegan los jubilados de los equipos de fútbol, Michel, Fran, y toda esta gente. Al fútbol 7 con paredes y en césped artificial. Quien lo diria con la cantidad de verde que se ve por todas partes, me esta dando a pensar que todo es sintético, que realmente el País Verde no es natural. Ya que en 5 días que llevo por estas tierras solo llovió ayer y fue un mísero calabobos o chirirmiri. El mito es falso.

Acto seguido y como no tras una dura actividad física hay que recuperarse y que mejor que con unas cervecitas eso si sin las raciones correspondientes, lastima; las alitas, chopitos, orejas, bravas y demás raciones no han llegado hasta la isla.

El resumen del partido es fácil un italiano con una brecha por un codazo de un español, cuando tenia que haber sido al revés. Un balón pinchado y no por uno de mis famosos pases al hueco. Si no que a quien se le ocurre que como mejor medio delimitador del campo es una pica tipo las que ponían los romanos en sus campamentos para delimitar estos. También la puntería es tremenda.

Después del pub me dirigía intentar adquirir el abono transportes eso que es como el carné del Juan, que le puede cambiar la fecha con el boli y no te caduca nunca, lo mejor es que pasa por los tornos, es decir que me he dejado estafar pudiendo haber sacado una sola semana y no 4, pero bueno las dos restantes que me quedarían todos sabemos que no lo voy a sacar.

De vuelta a casa y aprovechando que aun no teniendo en vigor el abono (hasta mañana no funcionaria) he aprovechado para dar vueltas por la ciudad ir a las tiendas de moda, cual buena mujer o metrosexuar de esos. A librerías para poder adquirir algún ejemplar de cultura en idioma raro, pero estaba ya cerrada asi que otra vez será.

Una vez llegado a casa, la familia ya había cenado a sus 6 oclock; cenar y ver la tele con ellos mientras escribo el presente texto. Increíble puedo hacer 3 cosas a la vez y dos de ellas con ingles. Bueno es cierto que alguna palabreja o cientos de ellas me las pierdo.

Bueno mañana será otro día.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar