First great party

Bueno gran fiesta es exagerarlo un poco. El día normal o eso creo. En la academia o escuela, normal salvo la anécdota de que nos llevaron de excursión a un pub cercano a la misma en el cual le entregaron a los estudiantes que se iban o terminaban su estancia un diploma.

Bueno las comidas siguen estando en su mala colocación en el reloj pero las cantidades siguen estando perfectas, y yo que venia con el miedo de que iba a regresar en el chasis. Si es que la gente no sabe buscar las cosas, eso les pasa por no recurrir a la Agencia JAY para el perfecto desarrollo de las cosas.

En el colegio muy bien resaltando la visita al pub para la entrega de diplomas, bien perdemos a dos argentinos, menos gente de habla hispana, la cuestión es cuantos nuevos hispano parlantes entraran el lunes 15 - 50 quien sabe.

Por la tarde fue de relax y tomar fuerzas para la noche ya que iba a ser la primera noche en condiciones, salvo la noche de los finlandeses- ee Isma.

Relato de una noche en Dublín. La noche empezaba a las 21h en un pub de Dublín donde habíamos quedado con el resto de la trole de la escuela, sino éramos 15 no éramos nadie, aquello era ingobernable, ya que nadie sabia donde estaba nadie. La gente se fue disgregando y convirtiendo en numerosos grupos.

Me uní a unas francesas, que estas habían quedado con unos franceses y que hacían, el francés, pues no no solo hablar en francés, gabachos que mal que hablan. Efectivamente solo me hablaban a mi en ingles cuando se acordaban de mi o les interrumpía su fascinante conversación de perfumes y demás potingues franceses, a lo cual ello pensaban que me estaba enterando de su francesa conversación, pero no. Cambie de grupo.

El siguiente grupo y el definitivo prometía, ya que al grupo de españoles no me iba a juntar. Compuesto por un italiano, dos franceses, los dos argentinos (que prontamente desaparecieron, creo que ha bailar salsa) y el menda.

Cuando ya las camareras del garito nos miraban mal no se porque, sino la estábamos montando nos fuimos al "triniti coleg" que nos habían dicho que había una fiesta de estudiantes. Pardillos, que allí dentro están prohibidas salvo en el propio pub o pab, como me volvieron a corregir mil veces. Y este a las horas que habíamos llegado estaba cerrado, eran las doce.

De ahí fuimos rebotando de pub en pub hasta que conseguimos entrar en uno y que no nos cobraren 18 euros por entrar.

De este ya nos enteramos vía esemese de donde estaba la gente y nos rejuntamos todos juntitos y no revueltos.

De ahí mi apañero de familia decidió volverse para casa ya que en breve cerrarían las pubs y como no me sabia el camino a casa pues nada con el. No sin antes hacer una parada de avituallamiento en el macdonals para comernos por dos euros dos micro hamburguesas.

En el autobús de vuelta, el francotirador me abatió y yo que pensaba que el lo había despistado y se había quedado en Madrid.

Hora de llegada las 2:30h increíble ni en mis tiempos mozos había vuelto tan pronto. A por cierto me han pedido el DNI para poder entrar en un pub, si es que estoy hecho todo un chicuelo.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar