Together with Spanish team

El día de hoy no pasará a la historia como uno de los días mas prolíficos. Sigo pensando que esto se esta convirtiendo en un monotonía extrema. Fútbol, barcos y poco más.

El día empezó con unos ruidos ostentosos de los niños que parece que estos de aquí tampoco respetan las horas de descanso en horario no lectivo. Me desperté demasiado pronto a eso de las 9 cuando los niños decidieron tocar la corneta del campamento.

Acto seguido la madre de la casa se me dirigí con palabras muy serias advirtiéndome que no me comiera la comida de los niños. Me quede con la cara a cuadros intentando entender lo que me estaba diciendo. Realmente me dijo que no me comiera los petisuis de los niños que para eso ya estaban los yogures grandes. Efectivamente le dije que yo era un niño grande.

Después y tras acicalarme lo justo la familia o mejor dicho los hombres de la familia se pusieron a montar un barco con palitos de helado, intentando hace runa maqueta de uno de los barcos de la Volvo Ocean Race. La verdad es que les esta quedando muy bien. La cosa es que es para un concurso que ha organizado una compañía de helados.

Tras el almuerzo me dispuse a ver un partido de esos de brutos o de rugby y vaya tostón, ni un solo ensayo, todo tiros a palos desde Burgos (que los metían), pero eso si palos a mansalva, no como el equipo del Mata que parecen hermanitas de la caridad. Resultado final 15-0 todos ellos gracias al francotirador que tenían.

Por la tarde noche me dirigí a ver el partido de Francia a un Pub donde había por lo menos 7 televisores con 7 partidos distintitos: Alemania, Francia, Italia, Holanda, España, Portugal; todos. Un paraíso vamos. Cuando se acabo el partido de Francia el francesito decidió irse para casa que no quería salir y me quede rodeado de turcos con lo que no pude celebrar con todas mis ganas el partido de España. Ya que estaba bien ubicado y no era como para perder la posición por irme con españoles.

Al finalizar este, me dirigí a uno de los pub donde estuvimos el día anterior a ver si por un casual había alguien conocido pero no había ni el tato. Así que con las mismas me fui para casa.

Social

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar